lunes, 9 de junio de 2008

Asi soy


Soy una castellano leonesa de 22 añitos enamorada de la vida, la naturaleza, los animales, mis amigos y mi gente...
Me encanta hacer amig@s... los q me demuestran su verdadera amistad estan en mi vida SIEMPRE los q no... sintiendolo mucho los saco inmediatamente...
Me encantan los animales, el color azul, mi ciudad...Palencia.... la comida italiana, las ensaladas, el pescao,una buena paella (como la de mi awela jeje)....

En este espacio, pondre fotos, canciones, poemas, dedicatorias,....
Sera muy variado asiq no te aburriras ;)


1 comentario:

ideafix dijo...

Holaaaa
que wapo te esta quedando el blog amore, esta chulisimo, aunq el video cambialo de sitio porque ahi no se ve, jopppp

me pasaré mas veces por aqui damita, asi que ya sabes, a ir renovandolo :D

Muasssss